Grupo MPR

IBM Maximo Manage

Transforme la forma en que gestiona sus activos

IBM® Maximo® le permite optimizar el rendimiento de los activos y reduzcir el tiempo de inactividad y los costos con la gestión de activos empresariales (EAM) líder del mercado

Durante más de dos décadas Grupo MPR ha ayudado a importantes organizaciones de Latinoamérica a ahorrar con Maximo® millones de dólares en la gestión de sus activos.

IBM® Maximo® es una plataforma de gestión de activos líder del mercado totalmente integrada. Maximo® forma parte de  IBM® Maximo® Application Suite.

Utiliza herramientas analíticas avanzadas y datos de IoT. Está diseñada para mejorar la disponibilidad operacional y reducir el riesgo. Basada en un notable legado de 30 años, Maximo® ofrece soluciones y extensiones de mejores prácticas de la industria para abordar las necesidades únicas de una empresa. Ahora, los líderes industriales tienen una única solución para gestionar activos, horarios, recursos, procesos, inventarios y gastos. Debido a que proporciona una visibilidad y un control inigualables en toda la empresa, Maximo® Manage es la solución adecuada para optimizar el rendimiento, ampliar los ciclos de vida de los activos y reducir el tiempo de inactividad y los costos operacionales.

Reduzca tiempos de inactividad y costos

Optimice y automatice la gestión y el mantenimiento de activos para mejorar el rendimiento operacional.

Aproveche la experiencia integrada de la industria

Utilice modelos de datos y flujos de trabajo industriales basados en las mejores prácticas para acelerar su transformación de la industria.

Unifique los procesos de gestión de activos

Personalice espacios de trabajo, planes de trabajo y complementos para guiar a los equipos a las tareas y datos importantes.

Aumente los ciclos de vida de los activos

Mejore la rentabilidad de los activos con analítica financiera y de rendimiento.

Optimice procesos de trabajo de mantenimiento

Cree enfoques preventivos y prescriptivos para su ruta al mantenimiento predictivo.

Programe una sesión estratégica