Ayudamos a las empresas a satisfacer a sus clientes, operar de manera más eficiente y mantenerse en la vanguardia de su industria, proporcionándole un software de aplicación empresarial innovador e impulsado por la industria.

Escuchamos tu proyecto

Activplant proporciona un conjunto de herramientas de análisis de datos de nivel mundial para operaciones de fabricación que permiten a las empresas de fabricación derivar los datos críticos necesarios para ejecutar una empresa rentable.
Visibilidad operacional en tiempo real

El modelado de datos estandarizado utilizado en Activplant es capaz de capturar con precisión las interacciones complejas entre todas las máquinas y procesos en su línea. Reúna datos de equipos, productos y procesos directamente desde el nivel de automatización de la planta, y transforme estos datos en vistas accionables y configurables, informes e indicadores clave de rendimiento definidor por el usuario a través de una interfaz web.

Apertura e interoperabilidad

Con ActivEssentials, obtenga una plataforma que usa componentes de software estándar de la industria para garantizar toda la interoperabilidad que necesita, y abre estándares web para garantizar la compatibilidad con otros sistemas.

El costo total de propiedad más bajo

ActivEssentials tiene el menor costo total de propiedad de cualquier solución de Business Intelligence for Manufacturing Operations debido al modelo de datos de fábrica universal de Activplant (UFDM) patentado, un almacén de datos instantáneo para la fábrica. El UFDM no requiere codificación para instalar, implementar o mantener.

¿Por qué Activplant Essentials?

  • Motor lógico en tiempo real, sus datos en el contexto que necesita
  • Escalabilidad sin igual
  • Sistemas consolidados de monitoreo y reporte de plantas
  • Asignación de causa raíz, encuentro de la causa
El kit de herramientas para construir su solución MES personalizada.