Grupo MPR

Internet de las cosas (IoT)

Productos inteligentes y conectados transformando compa√Ī√≠as

Las necesidades de las compa√Ī√≠as est√°n cambiando, mejore continuamente el rendimiento operativo y la flexibilidad a trav√©s de la fabricaci√≥n digital, inteligencia en tiempo real y an√°lisis predictivo, entienda como capitalizar r√°pidamente la promesa actual del Internet de las cosas.

Cree avances en la diferenciación, efectividad operativa y experiencia del cliente con Internet de la cosas

Te contamos cómo

ThingWorx es una plataforma l√≠der en innovaci√≥n industrial que est√° dise√Īada para entregar r√°pidamente¬†aplicaciones IIoT y experiencias de Realidad Aumentada que desbloqueen el valor de los mundos digital¬†y f√≠sico convergentes.
Plataforma de Internet de las cosas industrial (IIoT) con fines específicos

ThingWorx consta de módulos de tecnología que permite generar aplicaciones Industriales potentes rápidamente y experiencias de Realidad Aumentada de vanguardia.

ThingWorx contiene funcionalidades espec√≠ficas dise√Īadas para negocios industriales, como conectividad industrial nativa, detecci√≥n de anomal√≠as y un entorno de desarrollo basado en modelos.

Desarrolle, implemente y extienda de manera r√°pida y f√°cil

Los módulos de plataforma integrales, creados en torno a ThingModel, hacen que el desarrollo, la implementación y la extensión de la experiencia de aplicaciones y RA sean rápidos y fáciles. ThingModel facilita el desarrollo al proporcionarle un gemelo digital verdadero de un objeto físico que sea accesible para todos los módulos de la plataforma y otros sistemas.

M√°xima flexibilidad

ThingWorx se puede implementar de varias formas: en la nube, en el lugar o con un enfoque híbrido. La integración de la plataforma ThingWorx con los proveedores líderes de la nube, como AWS IoT, Azure IoT Hub y GE Predix, le permite tener lo mejor de ambos mundos: la nube que elija y todas las capacidades de desarrollo rápido que proporciona la plataforma ThingWorx.

¬ŅPor qu√© ThingWorx?

Sabía que el estudio de McKinsey confirma que la optimización de operaciones y equipos de manufactura tendrán un impacto potencial de $1.2 a 3.7 Trillones en el 2025 con el Internet de las cosas.