Le ayudamos a conseguir su solución

Ofreciéndole diferentes servicios para satisfacer sus necesidades, desde la consultoría de implantación de nuestras soluciones y el soporte técnico esmerado, hasta el desarrollo a la medida con nuestro equipo de Investigación y Desarrollo, todo esto para que usted pueda cubrir su necesidad.

Ingeniería de activos (Asset Engineering)- Aumentamos el valor de su empresa

Combinando los principios básicos de la ingeniería con las últimas tendencias del negocio, basados en fundamentos de teoría económica, confiabilidad, mantenibilidad a fin de proveer las herramientas que faciliten el proceso de toma de decisiones a alto nivel.

Servicios de Consultoría

Nuestros profesionales le proporcionarán servicios de conceptualización, definición e implantación para las soluciones de tecnología de información que ofrece Grupo MPR como lo son gestión de activos empresariales, gestión de inventario y compras, Business Intelligence y Inteligencia de procesos de Manufactura, gestión en la cadena de producción, entre otros.

Servicio al cliente

Tiene como misión garantizarle satisfacción y exceder las expectativas de nuestros clientes en materia de servicios de post-venta. Contamos con profesionales altamente capacitados y proactivos, dedicados a atender requerimientos e identificar necesidades, resolver incidentes y consultas de nuestros clientes en el uso de las aplicaciones.

Investigación y desarrollo

Desarrollamos soluciones y productos para nuestros clientes usando tecnología de punta. Nos mantenemos en procesos constante investigación de todas las tecnologías emergentes, para brindarle las mejores soluciones y productos.

Con más de 40 años en el mercado entregando a nuestros clientes soluciones de alta tecnología que apoyen el incremento de la productividad y la eficiencia en sus operaciones…

ventas@grupompr.com

Calle Los Laboratorios, Torre Beta, Piso 4, Ofc. 405, Los Ruices, Caracas - Venezuela

Centro Comercial Iserra 100 Piso 4, Oficina 404 Bogotá - Colombia

+58 212 237 4774

+57 1 634 7911