Le ayudamos a conseguir su solución

Ofreciéndole diferentes servicios para satisfacer sus necesidades, desde la consultoría de implantación de nuestras soluciones y el soporte técnico esmerado, hasta el desarrollo a la medida con nuestro equipo de Investigación y Desarrollo, todo esto para que usted pueda cubrir su necesidad.

Lo acompañamos en la transformación digital
de su empresa

Con implementaciones basadas en la tecnología que ayuda a las compañías a diseñar, fabricar, operar y brindar servicios para un mundo inteligente y conectado.

Thingworx líder en innovación industrial ayuda a su compañía a capitalizar rápidamente la promesa de la tecnología actual del Internet de las cosas y la Realidad Aumentada

Gestione todo tipo de activos en su organización

Somos el más experimentado implementador de proyectos IBM MAXIMO a gran escala, la solución líder a nivel mundial le ofrece un enfoque de gestión de todos los activos estratégicos asegurando la disponibilidad de sus activos y reduciendo un 50% de los costos de mano de obra de mantenimiento. Tenga sus activos y recursos más importantes operando con la máxima eficiencia.

Reduzca las paradas, automatice, gane visibilidad y control sobre su red – IBM Netcool Operations Insight

Implementaciones exitosas en los grandes proveedores de servicios de comunicación en países de Latinoamérica, IBM Netcool Management Operations Insight ayuda a los proveedores, a su personal de redes y a los centros de datos a descubrir, visualizar, detectar, configurar, activar, integrar y remediar su red.

Visibilidad operacional en tiempo real – Activplant Essentials

Nuestra solución basada en los más reconocidos estándares internacionales provee una plataforma de Inteligencia de Manufactura Empresarial que de por sí sola brinda la integración entre los distintos sistemas del piso de planta, y sirve como portal entre los procesos empresariales de planta. Activplant Essentials le permite alinear las diferentes visiones de la operación de la empresa con los objetivos principales de mayor producción al menor costo.

Con más de 40 años en el mercado entregando a nuestros clientes soluciones de alta tecnología que apoyen el incremento de la productividad y la eficiencia en sus operaciones…

ventas@grupompr.com

  • Calle Los Laboratorios, Torre Beta, Piso 4, Ofc. 405, Los Ruices, Caracas  -Venezuela
  • Centro Comercial Iserra 100 Piso 4, Oficina 404 Bogotá - Colombia

+58 212 237 4774

+57 1 634 7911