Gestión de activos empresariales

IBM Maximo Asset Management (EAM)

Gestión de activos empresariales

IBM Maximo es la solución líder mundial para la gestión integral de activos empresariales. Rastree la operación, mantenimiento y desincorporación de sus activos.

Sabía que por años Gartner y ARC han calificado a IBM Maximo como la solución líder en el mercado mundial

¿Quieres conocer más?

Las soluciones de  Maximo® Enterprise Asset Management (EAM) de IBM® le brindan un único punto de control sobre todos los tipos de activos, de producción, infraestructura, instalaciones, transporte y comunicaciones. Maximo® lleva el poder, el rendimiento y las posibilidades de la gestión de activos a un nivel completamente nuevo.
Proporciona una plataforma unificada que ofrece gestión del ciclo de vida de los activos y el mantenimiento en toda la empresa, mejorando la visibilidad de los activos y aumentando el conocimiento de las ubicaciones, condiciones y compromisos de los activos. Además de ayudar a mejorar la confiabilidad en los activos. Maximo®  mejora la seguridad y el cumplimiento para reducir los costos de mantenimiento y adoptar mejores prácticas operativas.

 

 

Controle todo el ciclo de vida de sus activos

Obtenga visibilidad casi en tiempo real de la utilización de los tipos de activos (producción, facilities, transporte e IT) de la organización. Defina y describa las capacidades de los activos, con el desarrollo de relaciones jerárquicas, la supervisión de detalles específicos de los activos y el suministro de documentación relacionada que se puede introducir automáticamente en sus flujos de trabajo.

Mejore la confiabilidad

Cumpla y documente las normativas, minimizando riesgo de interrupciones en el negocio y multas por desempeño. Ayude a su organización a alcanzar la especificación de estándares y a crear un ambiente operativo eficiente. Extienda la vida útil, mejorando la rentabilidad de los activos y posponiendo nuevas compras

Mitigue el riesgo operativo y evite fallas inesperadas

Gestione la salud de sus activos utilizando una variedad de datos del IoT. Actualícese a un modelo de mantenimiento basado en condiciones, y reduzca las fallas inesperadas. Planifique el inventario para satisfacer de forma precisa la demanda de la fuerza de trabajo, poniendo a disposición las partes adecuadas en la ubicación correcta, cuando se necesiten, y gestione las relaciones con los proveedores.

Organice el trabajo basándose en la prioridad, los recursos y los activos

Simplifique la planificación, programación, direccionamiento y finalización del trabajo. Controle las actividades de forma centralizada.

Consolide información de múltiples fuentes y áreas en una única plataforma
Unifique sistemas y procesos empresariales para las funciones de activos de toda la organización en varios sitios, como planificación y la gestión de la fuerza de trabajo, incluyendo mantenimiento preventivo, reactivo, basado en condiciones; la gestión del personal; la optimización de recursos y sus indicadores de rendimiento.

¿Por qué IBM Maximo?

Cadena de suministro
Flexibilidad en la nube
Planificación y programación inteligente
Servicio al cliente
Gestión del trabajo
Acceda desde todos sus dispositivos móviles
Gestión de activos

Durante más de dos décadas Grupo MPR ha ayudado a importantes organizaciones de Latinoamérica a ahorrar con Maximo® millones de dólares en la gestión de sus activos.