IBM Maximo Predict

IBM Maximo Predict

Prediga las fallas de sus activos

IBM® Maximo® le permite mejorar la confiabilidad de los activos con un mantenimiento basado en condiciones basado en información sobre el estado de los activos a partir de datos operativos y análisis

Durante más de dos décadas Grupo MPR ha ayudado a importantes organizaciones de Latinoamérica a ahorrar con Maximo® millones de dólares en la gestión de sus activos.

IBM® Maximo® Predict  busca patrones en los datos de los activos, el uso y el entorno, y correlaciona esos patrones con cualquier problema conocido para ayudar a los ingenieros de confiabilidad y gerentes de mantenimiento a predecir fallas y compartir datos y puntajes.

IBM® Maximo® Predict, forma parte de  IBM® Maximo® Application Suite, y usted puede ir mas allá del  mantenimiento programado a una acción basada en condiciones para predecir la probabilidad de fallas futuras aplicando el aprendizaje automático y el análisis de datos para reducir las fallas de los activos y sus costos.

Reduce los riesgos y el tiempo de inactividad no planificado

Predice fallas de activos e inicia acciones para evitar averías.

Reduce los costos de mantenimiento

Evite el mantenimiento excesivo de los activos habilitando el mantenimiento programado antes de fallar según las advertencias tempranas.

Mejora la utilización de activos

Permite un uso más eficiente de los activos existentes cuando pueda predecir problemas de mantenimiento y reducir fallas en el trabajo.

Extiende la vida útil de los activos

Identifica los factores de rendimiento operativo y mejorar las prácticas de mantenimiento y la confiabilidad.

Incrementa la producción

Permite que la fabricación industrial, los procesos de producción y los productos sean más eficientes y confiables para ofrecer una mayor producción.

Programe una sesión estratégica