Realidad Aumentada

Entregue soluciones de Realidad Aumentada rápidamente

Las soluciones de realidad aumentada de Vuforia tienen numerosas aplicaciones prácticas: dónde comenzar depende de comprender dónde obtendrá el ROI más rápido y significativo.

Si tiene consultas técnicas  o desea programar una demostración de Vuforia, nuestros expertos en AR están aquí para brindarle respuestas y asistencia.

Estamos para apoyarle

Vuforia®  proporciona  a las empresas las herramientas para crear y entregar rápidamente contenido AR que se transforme operaciones, facilita la transferencia de conocimiento y mejora rentabilidad.
 
Vuforia Expert Capture

Descubra la forma más fácil y rápida de crear potentes instrucciones de realidad aumentada (RA) paso a paso para ayudar a los trabajadores de primera línea a realizar su trabajo de forma rápida y precisa.

Vuforia Studio

Cree y publique experiencias de AR escalables que transformen los procesos de fabricación, servicio y capacitación, sin la necesidad de una amplia programación o costosos diseñadores personalizados.

Vuforia Chalk

Vuforia Chalk reúne a sus técnicos y expertos para resolver problemas de forma más rápida y efectiva. Potencia a tu gente con la Asistencia remota AR de Chalk.

 

¿Por qué Vuforia

  • Acelera el tiempo de entrega al mercado
  • Brinda información práctica de Internet de la Cosas (IoT)
  • Muestra información con precisión
  • Acelera la creación de contenido
  • Facilita la colaboración y mejora el acceso a los expertos
  • Simplifica la captura y transferencia de conocimientos sin esfuerzos

Sabía que en un análisis de cuatro clientes de Vuforia que han implementado con éxito la realidad aumentada (AR), Forrester describe cómo AR pudo entregar:

$ 12.6 millones en beneficios

ROI del 172% en 3 años

Recuperación en menos de 6 meses

Más Información

Videos