Grupo MPR

Realidad Aumentada

Entregue soluciones de Realidad Aumentada rápidamente

Las soluciones de realidad aumentada de Vuforia tienen numerosas aplicaciones prácticas: dónde comenzar depende de comprender dónde obtendrá el ROI más rápido y significativo.

Si tiene consultas técnicas  o desea programar una demostración de Vuforia, nuestros expertos en AR están aquí para brindarle respuestas y asistencia.

Estamos para apoyarle

Vuforia®  proporciona  a las empresas las herramientas para crear y entregar rápidamente contenido AR que se transforme operaciones, facilita la transferencia de conocimiento y mejora rentabilidad.
 
Vuforia Expert Capture

Descubra la forma más fácil y rápida de crear potentes instrucciones de realidad aumentada (RA) paso a paso para ayudar a los trabajadores de primera línea a realizar su trabajo de forma rápida y precisa.

Vuforia Studio

Cree y publique experiencias de AR escalables que transformen los procesos de fabricación, servicio y capacitación, sin la necesidad de una amplia programación o costosos diseñadores personalizados.

Vuforia Engine

Eliga la visión por computadora avanzada, el rendimiento calibrado y el alcance multiplataforma que convierte a Vuforia Engine como el software de Realidad aumentada más popular.

Vuforia Chalk

Vuforia Chalk reúne a sus técnicos y expertos para resolver problemas de forma más rápida y efectiva. Potencia a tu gente con la Asistencia remota AR de Chalk.

 

¿Por qué Vuforia

Sabía que en un análisis de cuatro clientes de Vuforia que han implementado con éxito la realidad aumentada (AR), Forrester describe cómo AR pudo entregar:

$ 12.6 millones en beneficios

ROI del 172% en 3 años

Recuperación en menos de 6 meses

Más Información

Videos