Netcool Operations Insigth

IBM® Netcool® Operations Insigth

Gestión de las operaciones de TI

IBM® Netcool® Operations Insigth le ayuda a comprender el estado del entorno de red y de TI. Identifique rápidamente problemas, de prioridad y resuelva los eventos que afectan su infraestructura antes que tengan un impacto negativo en su negocio.

imb-logo

Reduzca el número de tickets de problemas y agilice su operación con estudios analíticos en tiempo real.

Le contamos como

Contáctanos

icon20

Consolide eventos y alarmas

Obtenga una visión centralizada para todos los eventos, topología, disponibilidad y datos de rendimiento y configuración. Diseñado para recolectar, correlacionar y consolidar millones de eventos y alarmas de sus entornos dentro y fuera de las instalaciones. Identifique y de prioridad a los incidentes que afecten al negocio.

icon12

Agilice la gestión del rendimiento con la automatización

Mantenga de mejor forma las expectativas del negocio y del cliente en cuanto a disponibilidad y rendimiento. Las capacidades de automatización ayudan a fortalecer aun más la confianza y la agilidad a través de respuestas coherentes y oportunas de los eventos. Ofrézcale al personal de TI notificaciones automáticas que le permitan no perder de vista alertar críticas y procesables.

icon13

Control completo de la infraestructura

Como parte de un equipo de operaciones de TI, asuma los problemas de su entorno de operaciones con herramientas que le ayudarán a priorizar y resolver situaciones de cortes de forma eficiente.

¿Por qué IBM® Netcool® Operations Insight?

Integra la infraestructura y la gestión de operaciones en una única estructura

Ayuda a Identificar eventos rápidamente

Asegura la correcta ejecución de las operaciones

Ayuda a mejorar la agilidad operativa con estudios analíticos en tiempo real

Mejora la eficiencia operacional con estudios analíticos históricos

IBM® Netcool® Operations Insight ofrece una variedad de capacidades que incluyen administración consolidada de eventos, análisis, administración de TI y redes.

Te contamos

BP Silver