Investigación y Desarrollo

Investigación y desarrollo

Desarrollamos soluciones y productos para nuestros clientes usando tecnología de punta. Nos mantenemos en procesos constante investigación de todas las tecnologías emergentes, para brindarle las mejores soluciones y productos.

Nuestra misión: ofrecerle soluciones con tecnología de punta

¿Quieres conocer más?

Contáctanos

icon21

Electrónica

Diseñamos sistemas y equipos para dar soluciones en las áreas de control de acceso, pagos electrónicos, ubicación y control de activos usando tecnología de tarjetas inteligentes, banda magnética, códigos de barra, tags de registro e identificación, Sistemas de Posicionamiento Global (GPS), entre otras.

icon22

Industria

Damos soluciones de automatización, supervisión y control industrial, usando controladores programables (PLC), sistemas SCADA (Supervisory Control and Data Acquisition) y dispositivos de Instrumentación/control, usando equipos y sistemas comerciales o propios, los que mejor se adapten a los requerimientos del cliente. En Investigación y Desarrollo damos soluciones en donde los equipos y sistemas comerciales no cumplen con los requerimientos de nuestros clientes, diseñando equipos y sistemas de adquisición y control específicos (PLC, RTU, Controladores, traductores de protocolos) e interfases especializadas.

icon23

Adaptaciones

Las necesidades de negocio son diferentes en cada compañía, es por eso que contamos con un grupo de profesionales que le ayudan a entender su requerimiento y adaptarlo a su necesidad, en donde las funcionalidades de los sistemas comerciales no son suficientes para cubrir con sus requerimientos. Nuestro objetivo es dar soluciones que cumplen cabalmente con su necesidad.

icon24

Transferencia de información y flujo de trabajo

Contamos con personal especializado en automatizar procesos de la organización que por su naturaleza exigen la transferencia de información entre unidades funcionales, utilizando tecnologías de punta para tales fines. Poseemos los conocimientos necesarios para habilitar la comunicación en tiempo real entre los miembros de su organización, de una forma segura y confiable, apoyándonos en las tecnologías de punta en el mercado.

¿Los equipos y sistemas comerciales no cumplen con sus requerimientos?

Le ayudamos