IBM Netcool Operations Insigth

Gestión de las operaciones de TI

IBM Netcool Operations Insigth le ayuda a comprender el estado del entorno de red y de TI. Identifique rápidamente problemas, de prioridad y resuelva los eventos que afectan su infraestructura antes que tengan un impacto negativo en su negocio.

Reduzca el número de tickets de problemas y agilice su operación con estudios analíticos en tiempo real.

Le contamos cómo 

Consolide eventos y alarmas

Obtenga una visión centralizada para todos los eventos, topología, disponibilidad y datos de rendimiento y configuración. Diseñado para recolectar, correlacionar y consolidar millones de eventos y alarmas de sus entornos dentro y fuera de las instalaciones. Identifique y de prioridad a los incidentes que afecten al negocio.

Control completo de la infraestructura

Como parte de un equipo de operaciones de TI, asuma los problemas de su entorno de operaciones con herramientas que le ayudarán a priorizar y resolver situaciones de cortes de forma eficiente.

Agilice la gestión del rendimiento con la automatización

Mantenga de mejor forma las expectativas del negocio y del cliente en cuanto a disponibilidad y rendimiento. Las capacidades de automatización ayudan a fortalecer aun más la confianza y la agilidad a través de respuestas coherentes y oportunas de los eventos. Ofrézcale al personal de TI notificaciones automáticas que le permitan no perder de vista alertar críticas y procesables.

¿Por qué IBM Netcool Operations Insight?

Integra la infraestructura y la gestión de operaciones en una única estructura
Ayuda a Identificar eventos rápidamente
Asegura la correcta ejecución de las operaciones
Ayuda a mejorar la agilidad operativa con estudios analíticos en tiempo real
Mejora la eficiencia operacional con estudios analíticos históricos

IBM® Netcool® Operations Insight ofrece una variedad de capacidades que incluyen administración consolidada de eventos, análisis, administración de TI y redes.

Más Información

Videos

____________

Con más de 40 años en el mercado entregando a nuestros clientes soluciones de alta tecnología que apoyen el incremento de la productividad y la eficiencia en sus operaciones…

ventas@grupompr.com

Calle Los Laboratorios,Torre Beta, Piso 4, Ofc. 405, Los Ruices, Caracas - Venezuela

Centro Comercial Iserra 100 Piso 4, Oficina 404 Bogotá - Colombia

+58 212 237 4774

+57 1 634 7911