IBM Maximo Asset Management (EAM)

Gestión de activos empresariales

IBM Maximo es la solución líder mundial para la gestión integral de activos empresariales. Rastree la operación, mantenimiento y desincorporación de sus activos.

Sabía que por años Gartner y ARC han calificado a IBM Maximo como la solución líder en el mercado mundial

¿Quieres conocer más?

Las soluciones de IBM® Maximo® le brindan un único punto de control sobre todos los tipos de activos, producción, infraestructura, instalaciones, transporte y comunicaciones. Además de ayudar a mejorar la confiabilidad en los activos, Maximo mejora la seguridad y el cumplimiento para reducir los costos de mantenimiento y adoptar mejores prácticas operativas.
Controle todo el ciclo de vida de sus activos

Obtenga visibilidad casi en tiempo real de la utilización de los tipos de activos (producción, facilities, transporte e IT) de la organización. Defina y describa las capacidades de los activos, con el desarrollo de relaciones jerárquicas, la supervisión de detalles específicos de los activos y el suministro de documentación relacionada que se puede introducir automáticamente en sus flujos de trabajo.

Mejore la confiabilidad

Cumpla y documente las normativas, minimizando riesgo de interrupciones en el negocio y multas por desempeño. Ayude a su organización a alcanzar la especificación de estándares y a crear un ambiente operativo eficiente. Extienda la vida útil, mejorando la rentabilidad de los activos y posponiendo nuevas compras

Mitigue el riesgo operativo y evite fallas inesperadas

Gestione la salud de sus activos utilizando una variedad de datos del IoT. Actualícese a un modelo de mantenimiento basado en condiciones, y reduzca las fallas inesperadas. Planifique el inventario para satisfacer de forma precisa la demanda de la fuerza de trabajo, poniendo a disposición las partes adecuadas en la ubicación correcta, cuando se necesiten, y gestione las relaciones con los proveedores.

Organice el trabajo basándose en la prioridad, los recursos y los activos

Simplifique la planificación, programación, direccionamiento y finalización del trabajo. Controle las actividades de forma centralizada.

Consolide información de múltiples fuentes y áreas en una única plataforma
Unifique sistemas y procesos empresariales para las funciones de activos de toda la organización en varios sitios, como planificación y la gestión de la fuerza de trabajo, incluyendo mantenimiento preventivo, reactivo, basado en condiciones; la gestión del personal; la optimización de recursos y sus indicadores de rendimiento.

¿Por qué IBM Maximo?

Cadena de suministro
Flexibilidad en la nube
Planificación y programación inteligente
Servicio al cliente
Gestión del trabajo
Acceda desde todos sus dispositivos móviles
Gestión de activos
Cadena de suministro
Flexibilidad en la nube
Planificación y programación inteligente
Servicio al cliente
Gestión del trabajo
Acceda desde todos sus dispositivos móviles
Gestión de activos

Durante más de dos décadas Grupo MPR ha ayudado a importantes organizaciones de Latinoamérica a ahorrar con Maximo® millones de dólares en la gestión de sus activos.